OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Jones, Dave G.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jones, Dave G.

Mensaje por Dave G. Jones el Sáb Ene 04, 2014 1:43 am

¿Como he llegado aqui? Bueno, en Salem no me querían. Quizás casi volar medio colegio tuvo algo que ver con ello. Creo que te estoy contando la historia al revés. Pero es divertido. Bueno, como iba diciendo... Nah, creo que empezaré por el principio. Por aburrido que sea. Crecí en los Estados Unidos, como habrás podido deducir por mi acento. Mi infancia no fue muy allá, nada demasiado sorprendente ni demasiado extraño. Tan solo era el hijo de una familia adinerada, no demasiado mimado, que siempre se preocupaba por su hermana menor, cómplice de travesuras. ¿O creíste que no habían travesuras? Eramos niños, ¿que esperabas? Tuvimos tutores prácticamente desde que aprendimos a hablar, normalmente jóvenes recién graduados de Salem en busca de trabajo mientras hacían una especialización. Lo cual hizo que cuando entré, me conociera casi todo el temario de los primeros dos años, y los puntos débiles de todos los profesores. ¿Que piensas que salio de tener demasiado tiempo libre y conocer demasiadas cosas? Bromas, claro esta. Un año después entró Mary, y las cosas escalaron, como siempre que tienes un cómplice en las sombras. Los profesores nunca supieron que ella estaba involucrada. A mi, mi fama de rebelde, maleducado, bromista, terror, o como fuere que me llamaran, me daba igual, pero ella... Ella era la niña buena, asi que decidimos, entre ambos, que ella tendría un bonito registro, pulcro e inmaculado, y yo me llevaría toooodas las culpas. 

Te preguntarás que hago aqui si tenía mi vida arreglada, prácticamente. Bueno, digamos que mi broma de fin de curso en sexto se me fue un poco de las manos. Lo cual llevo a una reunión entre la directora y mis padres, que decidieron darme una ultima oportunidad, pero en otro colegio, no fuera a volar aun mas trozos del primero.Aunque, en mi defensa, he de decir que estaba un poco frustrado. ¿Sabes lo complicado que es hacer amigos  que no sospechen de ti en cuanto dices que estudias en un colegio privado? Todo el lío de los no-magos echando mano de pruebas sobre nuestra existencia me pillo en medio de un viaje de mochilero por las zonas menos conocidas de EEUU, mezclando tanto zonas mágicas como no-mágicas. En menos de dos noches tuve que deshacerme de toda la ropa "extraña" de mi maleta y esconder bien la varita si no quería que me la rompieran "por accidente". Las ciudades grandes no están mal, pero yo estaba en medio de ninguna parte, y te juro que en el Sur es donde mas fanáticos religiosos hay por metro cuadrado. Mas de una vez me ha tocado salir corriendo. Fue una buena motivación para aprender a aparecerme, eso si, aunque hubieron un par de veces que me dejé trozos atrás. Y déjame decirte, hay cosas que es mejor no probar... porque incluso la magia deja cicatrices si las heridas son lo suficientemente profundas, pero los tatuajes se encargan bien de tapar eso. ¿Que no tenía permiso para aparecerme? Claro... pero, de verdad escogerías entre una multa y que te claven en una pica? Porque te aseguro que esos pinchos parecían de lo mas afilados. Y le tengo bastante mas aprecio a mi piel que al dinero, muchas gracias. Después de la cuarta multa mis padres me exigieron volver, pero no me apetecía, asi que cambié los galeones que llevaba encima a dólares y me dediqué a vivir el resto de mis vacaciones como un no-mago normal y corriente. Casi me quedo sin pasta al final de mi "fuga", asi que aprendí cosas aqui y allí, ganando dinero, sobretodo como friegaplatos o en los restaurantes de comida rápida. Y, leñes, desde luego, cuando los no-magos dicen rápido, es rápido. Menos mal que me gusta moverme. 

¿Por donde estábamos? Ah, si, que me había quedado en contarte que estaba quitándome frustraciones con mi broma típica de fin de año, y se me fue de las manos. Pero prometo intentar no volar este colegio, aunque le haga falta algo de renovación. ¿Que quieres que te cuente mas? Lo siento.. lo demás, convenceme de que te lo cuente. Quien sabe, quizás te sorprendas y todo. De momento, me limitaré a descubrir el castillo y a esconderme de mis abuelos. Si, sé que viven aqui, en algún lado de Escocia para ser mas exacto, almenos los de parte de mi padre, pero no tengo ganas de verlos. Y se que es mutuo, aunque no lo reconozcan. Y a Francia a ver a los otros... ni de coña. Sus líos con mis padres ni me vienen ni me van. 

Dave G. Jones

Ver perfil de usuario

Re: Jones, Dave G.

Mensaje por Dama Gris el Sáb Ene 04, 2014 12:45 pm

Hola, Dave. Todo bien, pero tienes que especificar la fecha de nacimiento. Cuando revises tu expediente, envía un MP al Sombrero Seleccionador y él hará el resto.

Dama Gris
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The loveliest ghost

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://veritaserum.foromotion.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba