OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Hey, you! What you gonna do?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey, you! What you gonna do?!

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ene 03, 2014 10:18 am

»ALBUS SEVERUS POTTER«

NEUTRAL » QUINCE » HETEROSEXUAL » SLYTHERIN
»DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA«

Chico de buenas intenciones pero un tanto “cínico”, sabe lo que quiere y qué hacer para conseguirlo cosa que hace. Dicen que es un rompecorazones, podría serlo, sin embargo es muy selectivo con sus pares, lo cual no implica que deje de serlo, pero eso es otra historia. No le gustan los halagos fáciles, ni difíciles, le gusta ser elogiado por sus hazañas y enseñado por sus errores pero no insultado o culpabilizado. Para su edad puede ser considerado algo frío, un cretino si te apuras puesto que su humor negro, latente pero no desarrollado, siempre te sorprenderá. En cualquier caso, existen múltiples facetas de él y sólo te dejará ver lo que él realmente quiera que
veas.
Si quieres conocerle tendrás que ponerte a la cola.

ALBUS & ALINE

Entre Albus y Aline existe una relación extraña a la par que interesante, mientras Aline le menosprecia por su origen y su apellido, Albus hace caso omiso a tales comentarios, entiende que esta señorita ha tenido todo y, en gran parte, debido a su linaje y lo respeta, no obstante, se defiende de ciertos comentarios que Aline no se toma muy bien, principalmente porque sabe que el joven Potter lleva razón. Albus muestra un interés por Aline, ya no es la niña que empezó con su amigo - y primo de Nott- Scorpius en primero si no que se ha convertido en una señorita que apenas un mes después del propio Albus cumplirá los dieciséis. Sin embargo, Albus parece más interesado por sobresalir en sus asignaturas y, con ello, sobre salir como mago para eclipsar la fama de su apellido con sus propios logros. Quizás, en esta ambiciosa meta tenga una relación más cercana con Aline, puesto que ambos han dejado atrás su infancia y las hormonas revolotean cual mariposas... O no.

ALBUS & KATIE

Por lo visto Albus tiene una curiosa relación con Katie, en uno de sus múltiples y discretos paseos a la linde del bosque prohibido se había encontrado con un librito cuyos grabados parecían propios de alguna lengua de origen asiático; éste en su más absoluta curiosidad lo abrió y comenzó a leerlo como si se tratase de alguna obra importante. Esto le costó una bofetada al comprobar que el libro en sí tenía dueño, dueña, en todo caso, y que tal libro no era una importante obra de literatura ni mucho menos sino que era un diario, algo tan "inocente"... Pese a "haberse disculpado" de un modo que no parece una disculpa "no sabía que esto era tuyo" la chica no se lo tomó bien y a partir de ahí le azotaban miradas furtivas por el comedor, los pasillos y las clases, entre otros lugares, quizás por haber invadido la privacidad de la muchacha, pero... ¿Quién deja algo tan "importante" a la intemperie y a la vista de todos?

Última edición por Albus S. Potter el Sáb Ene 04, 2014 3:33 pm, editado 8 veces
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Re: Hey, you! What you gonna do?!

Mensaje por Aline B. Nott el Vie Ene 03, 2014 10:35 am

Una servidora se salta las colas porque es así de genial   
Así que, lo dicho, busco un lugar por aquí dado que es evidente que nos conoceremos. Por algún motivo que se escapa a mi comprensión, mi querido primo Scorp te acepta a su lado por mucho que yo le haya dicho que puede aspirar a más. Pero no negaré que es entretenido ver como te esfuerzas en estar a nuestra altura aún y cuando tu apellido sigue siendo Potter, y por eso realmente no me caes tan mal como podría ser; aunque eso no lo diré en voz alta (entre otras cosas...).
Ya ves que el afecto que te profeso es enorme  

.
Aline B. Nott
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Blood runs thicker than water

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://gameofthrones.foroactivo.mx/

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ene 03, 2014 10:44 am

En primer lugar, la osadía es francamente interesante.
En segundo lugar, aspira a lo que puede, si pudiese aspirar a más lo haría en lugar de "perder" su tiempo conmigo, aunque, claro, veo que la familia tiene aspiraciones similares por lo que me halaga tu interés hacia mi persona.
En tercer lugar, mi apellido no me define, así como mis nombres tampoco pero dado que prefieres definir a las personas por estos, permíteme recordarte que Severus fue un gran mortífago.
En cuarto, y último lugar, el afecto es mutuo, señorita Nott.
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ene 03, 2014 9:49 pm

»ACTUALIZADO«
Aline B. Nott
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Hwang el Vie Ene 03, 2014 10:32 pm

Traigo algo para ti, Potter.

—Potter... ¿Sabías que eres hórridamente insoportable?

Pero él sólo sonríe.

Según Katie, la vida da demasiadas vueltas para que una persona sea siempre el centro de atención. Para ella, la atención es algo que le falta y que cree no necesitar, un bulto con el que no quiere cargar. Pero Albus la tiene toda, o al menos eso parece. Cree que sabe todo, y actúa como si supiera todo. Eso es lo peor. Pero desde que se conocieron en el Bosque Prohibido el su definición del Potter no es sólo insufrible. Es también metiche. Es decir, ¿quié se atreve a leer el diario de Katie Hwang? ¿Quién? Es inconcebible.

Katie Hwang
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Like petals, we all must eventually fall.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albus S. Potter el Vie Ene 03, 2014 11:29 pm

»ACTUALIZADO«
Katie Hwang

I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba