OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

MCARTHUR, Kvothe Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MCARTHUR, Kvothe Paris

Mensaje por Kvothe P. McArthur el Lun Dic 30, 2013 8:47 pm


Kvothe Paris McArthur nació el 31 de Agosto de 1990 en Londres Mágico, de padres magos. Kevin McArthur era su padre, que en el momento de su nacimiento trabajaba en el Ministerio en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, mientras que su madre, Saoirse McArthur –Hayes de soltera– era Ama de Casa y en sus tiempos libres redactaba el Profeta. No tuvo más hermanos, por lo que fue hijo único. De pequeño era un niño muy vivaz y alegre, cosa que su padre controló para que no se relacionara con muggles las veces que iban a ver familiares squibs, –que aunque puristas sean, no pierden su orgullo dejando de lado sus familiares queridos–. Dejo de ser tan alegre a los siete años, que dio su muestra de magia y sus padres  empezaron a hacer estrictos con el tema de la magia, eso sí, nunca perdió la alegría y diversión, solo era más serio que antes, nada más.

En 2001, sus días de Hogwarts fueron enérgicos. Fue seleccionado a la casa Slytherin y no defraudo a su familia como lo habían hecho varios acabando en Hufflepuff, que, porque si pertenecía a la casa Ravenclaw o Gryffindor, no habría problemas, ya que así tienen más oportunidades de ser un inteligente e intrépido McArthur. Se llevaba bien con sus compañeros de casa y era un joven muy sabio. No perdió su orgullo nunca relacionándose con hijos de muggles, de hecho, siempre los evitaba o se burlaba de ellos. Y también gastaba varias bromas siempre que podía, pero nunca terminaba en castigo y culpaba a otros. A sus 17 años se graduó de Hogwarts, y entonces volvió a estudiar para convertirse en profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

En 2009, e caso a los 20 años con Sara Whalley, una ex estudiante de Ravenclaw cuando ambos estudiaban en Hogwarts, ella era un curso menor que el, pero tenían la misma edad porque ella nació el 4 de Septiembre. Se mudarón al Valle de Godric y seis meses después de casarse, Sara dio a luz a una niña rubia de ojos verdes, que más tarde se llamaría Julie McArthur y entonces sería la primera hija del matrimonio McArthur-Walley. Cuando Julie cumplió los 6 años y Kvothe 26, Sara falleció y Kvothe se volvió un hombre viudo.

En 2020, Kvothe tenía 30 años y tuvo el empleo en Hogwarts como profesor de Defensa Contra la Artes Oscuras, y antes de que empezaran las clases, se casó con Taiisa Seaworth, que ya tenía un hijo llamado Charles Seaworth, que ya se había convertido en un McArthur. Taiisa también había sido una compañera de Hogwarts, de curso y casa. Charles tenía diez años cuando se le envió su carta de Hogwarts y Julie 9 cuando hizo su primera muestra de magia. Ahora mismo, Charles cursa su tercer año en Hogwarts y Julie su segundo, Taiisa trabaja en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos en el ministerio y Kvothe es el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts

Kvothe P. McArthur
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

Profesor de DCAO
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MCARTHUR, Kvothe Paris

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Dic 30, 2013 8:52 pm

Procede a hacer los registros.
avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.