OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

RICHMOND, Pandora Elizabeth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RICHMOND, Pandora Elizabeth

Mensaje por Pandora E. Richmond el Lun Dic 30, 2013 3:54 pm


Pandora Elizabeth Richmond es sólo una máscara. Hija única y nacida en Oxford el 6 de febrero de 1996, Nancy Smithson creció en Brixton, barrio de clase obrera, rodeada por un lado de la diversidad cultural y artística de la zona, pero por otro de una alta tasa de delincuencia, sobre todo por los pandilleros.

Destacaba en el colegio, tanto para los profesores como para los gamberros de turno, algunos de los cuales hoy día están entre rejas por tenencia de armas y drogas. Los años escolares fueron un infierno, pero al menos tenía la esperanza de que tanto sufrimiento sirviera de algo, sacar buenas notas, hacer carrera y salir del barrio. De alguna manera pasó, pero no eran los planes que ella tenía en principio. Lectora ávida desde muy pequeña y con facilidad para las palabras, Nancy planeaba hacer carrera de sus dotes lingüísticas, como redactora de prensa, por ejemplo, y soñando muy muy a lo grande, como posible escritora de ficción. No es que lo que la rodeaba no le diese ideas de sobra para escribir alguna novela de tema social, pero sus intereses no iban por ahí.

Pero para cuando llegaron los años finales de instituto, los de las decisiones y los grandes planes, ya había pasado por bastantes peleas, complicaciones, bastantes decepciones y problemas familiares y económicos. Y el ambiente que la rodeaba no mejoraban sus expectativas de futuro. Tuvo una crisis que casi la hace dejar el último curso de instituto y esa pequeña flaqueza le costó perder cualquier posibilidad de entrar en una buena universidad y de una beca, porque además no podía costearse las matrículas sin una.

Fue dando tumbos de un intento a otro de retomar sus planes de futuro, cursos, pequeños trabajos, voluntariados… Proyectos de inserción y dinamización del barrio, por el hecho de mantenerse activa y porque tal vez la ayudaría compensar el año que echó por la borda, pero aún así seguía sin encauzarse. Después de unos años probando aquí y allá se encontró de pronto sin ocupación y sin rumbo. Pasó unos meses, observando posibles programas y cursos para la próxima temporada con vistas a hacer algo serio y hasta contemplaba la idea de irse a Escocia con unos familiares por cambiar de aires, y sobre todo por salir de casa donde el ambiente empezaba a ser tenso.

Y ahí fue cuando todo se fue a la nada.

Llena de frustración al no saber qué hacer, Nancy se fue a un convento. Ya que la suerte como estudiante común y corriente al parecer no estaba de su lado, decidió convertirse en monja, mintiendo sobre su virginidad. Allí, entre las mayores y más expertas, fue bien aceptada. Aprendía rápido y se llevaba bien con algunos de la congregación. Nancy era conocida por su actitud decidida y fuerte, muy sin pelos en la lengua y directa. Hacía amigos rápidos y sabía defenderse. Nancy era el tipo de chica que ama la vida y no tiene miedo a enfrentarse a ella, ni a la muerte tampoco, porque entendía bien que contra unos buenos puños no podía ni el Diablo.

Así que, cuando Londres se vio empapado por los peligros de la magia, inmediatamente se puso alerta. El Papado hizo el llamado a todos los dispuestos y buenos candidatos para una serie de operaciones encubierta. Nancy tuvo que pasar por una serie de pruebas y arduos entrenamientos, donde no sólo tuvo que demostrar su fuerza física, sino también su capacidad de memorizar cientos de hechizos que, para ella, no tenían ningún uso. Aprendió a utilizar toda clase de tecnología desconocida, aquella que sólo aparecía en los libros de ciencia ficción que leía durante su adolescencia. Todo esto hasta que fue enviada, tras seis meses de preparación intensiva, a Hogwarts. Para Nancy era una horrible idea. Tener que hablar con niños magos era como una pesadilla, un anatema. Se dio a conocer como Pandora Richmond, y ocupó el puesto de encargada de la Biblioteca. Se le conoce en el Colegio por su personalidad estricta y dura, de mujer que pelea como hombre.


Última edición por Pandora E. Richmond el Mar Dic 31, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
avatar
Pandora E. Richmond
Personal de Hogwarts
Personal de Hogwarts

La Bibliotecaria Infiel
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Localización : Te importa un comino.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RICHMOND, Pandora Elizabeth

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Dic 30, 2013 4:50 pm

Procede a hacer los registros.
avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.