OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

POTTER, Albus Severus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POTTER, Albus Severus

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Dic 29, 2013 5:19 pm




Albus Severus Potter nace el 13 de noviembre del año 2007, una fría madrugada de un otoño que lentamente moría. Su nacimiento no fue complicado pero sí duradero y tras horas de interminables acometidas  y de interminables “¡empuja!” repetidos por la matrona el silencio reinó. Ginny, desfallecida se apoyaba sobre el hombro de Harry  y ambos observaban con preocupación a la matrona… El niño no lloraba y, tras la primera nalgada que Albus recibió, rompió en llanto, un llanto agudo e incesante que a sus padres arrancó una sonrisa hasta que el pequeño bebé de ojos verdes y espesa melena azabache fue colocado entre los brazos de la agotada madre.

A la tierna edad de seis meses se produce en el –por aquel entonces- más pequeño de los Potter un estallido de magia al no alcanzar un sonajero que estaba en un mueble mucho más alto que su cuna y, de algún modo, logró atraerlo hacia él con tan mala puntería que se golpeó en la cabeza y rompió a llorar, invocando con este llanto a sus padres que al ver el sonajero en la cuna sonrieron mirándose el uno al otro y al mismo tiempo alegrándose por la precocidad del retoño.

Poco antes del año empezó a andar con cierta normalidad y a defenderse con el idioma, siendo un niño bastante precoz en cada uno de los talentos que pudiese desarrollar. No obstante, y pese a un crecimiento lleno de atenciones y  ternuras, él era bastante contrario al resto de su familia en su interior, pero, comencemos por describirle físicamente. El físico es lo que importa, ¿no? O al menos es la carta de presentación por la que los demás te juzgan independientemente de lo que sepan de ti.

Potter es un quinceañero apuesto, de cabellera oscura y ojos verdes que, cual mirada de basilisco, podrían petrificar a cualquiera, para bien o para mal. Es algo más alto y definido que los chicos de su edad y, su aspecto siempre impío hace que le admiren y teman a partes iguales sin importar su reputación por ser un Potter. En cuestiones más personales es un chico de buenas intenciones pero un tanto “cínico”, sabe lo que quiere y qué hacer para conseguirlo y eso hace. Dicen que es un rompecorazones, podría serlo, sin embargo es muy selectivo con sus pares, lo cual no implica que deje de serlo, pero eso es otra historia. No le gustan los halagos fáciles, ni difíciles, le gusta ser elogiado por sus hazañas y enseñado por sus errores pero no insultado o culpabilizado. No le gusta asistir a clases pero sí aprender lo que en ellas se imparte, por ello va con la filosofía de que “el tiempo que pierde en clase, lo invierte” No obstante, y quizás por el talento que su padre heredó de señor tenebroso, ha descubierto precisamente eludiendo una clase de DCAO su habilidad para hablar con las serpientes. Por esto no es de extrañar que el sombrero seleccionador, con maestría, experiencia y certeza, le mandase a la casa Slytherin donde se haría amigo y rival de Scorpius.

Hay que retomar las cuestiones amorosas puesto que, aunque tiene muchas pretendientes, y aun siendo selectivo con sus pares, no se fijaría en una niña tonta y alocada que en lugar de tener quince o dieciséis (incluso más) parezca tener entre diez y doce, le hastía la actitud infantil en ciertos contextos. Pese a todo esto, pese a su disparidad de carácter con su hermano y, en cierta medida, con su padre, daría lo que fuera por su hermana pequeña Lily, así que, yo en tu lugar no intentaría provocarle.  

A día de hoy, y en resumidas cuentas, con sus dieciséis años y cursando sexto, Albus ha desarrollado un interés impropio por el Bosque Prohibido y los largos paseos por la linde que delimita la prohibición de la permisión, por estos motivos no es de extrañar que se le vea en las afueras del castillo, sumido en sus pensamientos con un buen libro o algún cuaderno donde garabatear sus pensamientos.


Última edición por Albus S. Potter el Dom Dic 29, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POTTER, Albus Severus

Mensaje por Dama Gris el Dom Dic 29, 2013 6:04 pm

Hola, Albus. Todo perfecto, sólo que hay una pequeña incoherencia con la fecha de nacimiento. No pudiste haber nacido en 1991 y tener dieciséis en el 2023, que es la fecha actual de la historia. Sólo edita el post con la información arreglada, y Sombrero pasará a aceptar y darte casa.


avatar
Dama Gris
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The loveliest ghost
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Sala Común de Ravenclaw.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://veritaserum.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: POTTER, Albus Severus

Mensaje por Albus S. Potter el Dom Dic 29, 2013 6:21 pm

Cambiado.




I'm a circle incomplete,
I'm a heart that barely beats.
All the memories stay forever like tattoos.
I'm a star without a sky,
I'm hello with no goodbye,
I'm the dreams we had that never will come true.
That's me with no you.

( Mi historia. | Mis Relaciones.)
avatar
Albus S. Potter
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POTTER, Albus Severus

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Dom Dic 29, 2013 6:53 pm


avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: POTTER, Albus Severus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.