OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

HWANG, Katie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HWANG, Katie

Mensaje por Katie Hwang el Vie Dic 27, 2013 1:49 am



S
u nombre es Katie Hwang. Nacío el 14 de agosto en el Seúl, Corea del Sur. Sus padres,  dos intrépidos geólogos coreanos que se mudaron a Inglaterrra en búsqueda de información variada, y terminaron asentándose allí, trabajando para el gobierno. Gracias a ellos no le faltó nada de pequeña; desde muy temprana edad, Katie estuvo rodeada de arte, su habitación era una especie de biblioteca, y escribía todo en diarios, por lo que nunca salía mucho, y se divertía únicamente tocando la guitarra. No tuvo amigos y fue educada en casa, y el inglés que sabía lo practicaba únicamente cuando salía con su madre al mercado. Incluso, sus relaciones con otros parientes no era la mejor. Katie nunca conoció a sus primos, o incluso tíos, porque todos se habían quedado en Corea y los padres de la niña no ganaban tanto como para viajar durante las vacaciones; todos sus ingresos se resumían en vida e investigaciones.

Uno de los tíos de Katie, Johnny, homosexual, se había apartado de la familia años antes de ella nacer. Siempre agradeció por eso, puesto que no le gustaría tratar con gente enferma. Sin embargo, el día de su cumpleaños número diez, el tío Johnny apareció frente a la puerta.

Todo estaba de maravilla; aún con la presencia incómoda de Johnny, la fiesta iba en paz. El tío le había traido las prendas más finas  desde París. Todo parecía una película para la joven Katie: todos sus primos y familiares estaban allí. No entendía por qué, era totalmente extraño, una novedad. Pero estaba tan feliz, no podía parar de sonreir.

Todo explotó ese día, arrancándole la vida de sus padres. Se oyeron gritos y... disparos... y cuando fue a ver los encontró en su cama, baleados. Al parecer fue fríamente calculado. Al trabajar para el gobierno había mucha gente que deseaba su muerte, y parte de esa gente fue directo a la acción. Esas imágenes nunca han desparecido de su mente.

Quedó sola. Sin familia y sin amigos. Otros se apartaron por miedo quizás.

Y terminó amargada.

El gobierno le designó un tutor. No podrían haberle designado a alguien peor que él: el tío Johnny. No tardó en deshacerse de ella. Intentó por diversos medios, hasta que tuvo la oportunidad de enviarla lejos, a Hogwarts. Aunque en realidad él no la había enviado, sino que se había ido por su cuenta. Sólo está ahí por una razón: su supervivencia. Sabe que si sale de Hogwarts tendrá que ir a vivir con Johnny, así que esperará la mayoría de edad para poder largarse.

Katie odia Hogwarts, odia a los Potter, y los McArthur no le pueden parecer más ridículos. Después de todo, su vida se ve arruinada. Le habían quitado todo.

La magia es horrible, sabe a infierno.



Última edición por Katie Hwang el Sáb Ene 04, 2014 2:34 pm, editado 6 veces
avatar
Katie Hwang
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Like petals, we all must eventually fall.
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : Debajo de una sombra.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HWANG, Katie

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Vie Dic 27, 2013 5:13 pm


avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.