OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Qui superfuerunt suspirium est aer desit.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qui superfuerunt suspirium est aer desit.

Mensaje por Lucy V. Weasley el Jue Dic 26, 2013 11:40 pm

»L. VIOLETTA WEASLEY«

TRIÁNGULO DEL LOBO » 15 » HETEROCURIOSA » GRYFFINDOR
»DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA«
Una brújula averiada, no apunta al norte, ni al sur, ni al este, ni al oeste. A Lucy no le interesa realmente su hermana Molly. De hecho, gracias a ello es porque hace todo lo que hace. Con su padre tan enfocado en lo que Molly trata de hacer, Lucy esta casi siempre sin presión. No hace nada por el hecho de llegar algún lugar. Su máxima es “Si la vida te la limones, tómalos y exprímelos”. Queriendo probar todo aunque sea una vez, Lucy ha aterrizado en la Enfermería más de lo que podría ser contado. Con poco tacto, ocasionalmente Lucy pierde amigos o se mete en problemas o en peleas por decir la cosa equivocada exactamente en el momento equivocado, y ha recibido muchas sanciones sólo por hacer eso. Si se pudiera definir en una sola palabra a una persona, desde luego que la indicada para Lu sería: 'Humilde'. Es una de las  personas con más paciencia y con una capacidad de sensatez que uno se pueda imaginar. A simple vista ella puede parecer una persona que sólo vive para estar pendiente de si misma, una que no conoce lo que son los buenos sentimientos, pero eso no es así. Violetta sabe muy bien quién es. Es fuerte, valiente, luchadora, pero sabe que si su familia desapareciera, no le quedaría nada por lo que pelear, lo seguiría intentando, por la libertad. Tiene buen carácter, dice las cosas claras cuando tiene que hacerlo sin miedo alguno. Agradable, Natural, agradable, dulce, risueña, muy segura de si misma y de lo que es capaz de hacer. No es para nada insensible, ya que no soporta ver a una persona que esté sufriendo. Es divertida, graciosa, con gran capacidad de relacionarse con la gente de su grupo, el resto de brujos de su misma casa. Incluso se podría decir que tiene bastante buena relación con los demás alumnos de otras casas, incluyendo los de Slytherin.

LORCANCIO
Lorcancio es el ángel de la guardia de Lucy, y su mala influencia también. Alguien ligeramente fresco, y un galán que pasa de falda en falda, no tienen mucho en común. Sin embargo, Lucy es una persona que, a diferencia de su hermana Molly, necesita sobre protección, en especial cuando se trata de libertad y de asuntos amorosos, y Scamander es su protector. Y lo tiene en todo momento. El tipo rarito está ahí incluso sin llamarlo, a diferencia de Violetta, que la llamas cincuenta veces y sigue sin escucharte; por eso es que necesita la protección que le da Lorcan. Sin embargo, la pelirroja solo ve a Lorcan como un estúpido confidente, que, aunque a veces solo le sirve para sacar un par de risas en malos momentos, lo trata mejor que a su propia hermana.

—Algo malo te ha pasado.
—¿Qué?
—No lo sé.

LA AMARGADA
Ninguna de las dos tratan de llamarse la atención, no hace falta para darse cuenta de que no son importantes en cada vida. Katie odia la magia, y todo aquel que se sienta orgulloso de ella, a Lucy, en realidad no le importa mucho la magia, de hecho, podría vivir sin ella y aun así sobrevivir. Lo que realmente la pelirroja no entiende, es porque Katie odia la magia, y por eso, la busca, la encuentra, la detiene, y se escapa. Solamente es por eso, porque quiere saber porque odia la magia e intentar encontrar la solución a ese gigantesco problema que hay en el mundo de la amargada. Y Lucy no odia a nadie, Katie no la soporta, y varias veces se han ignorado para no acercarse ni un segundo.

—¿Qué pasa?
—No te importa.
—Si pregunto, es porque me importa.

Última edición por Lucy V. Weasley el Lun Dic 30, 2013 2:46 am, editado 2 veces
Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Re: Qui superfuerunt suspirium est aer desit.

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Vie Dic 27, 2013 2:18 am

Vengo por puestos, roja.
Leyendo tu descripción, se me ocurren dos escenarios posibles. El primero sería que nos conocemos desde antes, puesto que nuestros padres son amigos, o bien que nos conocieramos en Hogwarts guiados por los apellidos. Lu me parece una chica muy tierna, que Lorcan vería más como una hermana que como otra cosa, pero no sé que te parece.
Espero tu respuesta c:
Lorcan R. Scamander
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy V. Weasley el Sáb Dic 28, 2013 1:42 am

Lorcan (: Mira que ya tenía todo listo, pero se me apago la pc, baby. Y ya desde, me gustaría que se conocieran en Hogwarts, no da más juego. Me dices que tal para actualizar y entonces abrir tema. ¿Cómo? No sé. ¿Dónde? Ni idea. Me dices.

Lorcancio es el ángel de la guardia de Lucy, y su mala influencia también. Alguien ligeramente fresco, y un galán que pasa de falda en falda, no tienen mucho en común. Pero como has dicho, ‘más que cualquier otra cosa, Scamander ve a Violetta como una hermanita´ y según yo, la pelirroja ve a Lorcan como un estúpido confidente, que, aunque a veces solo le sirve para sacar un par de risas en malos momentos, lo trata mejor que a su propia hermana.

Y ya desde, me gustaría que se conocieran en Hogwarts, nos da más juego. Me dices que tal para actualizar y entonces abrir tema. ¿Cómo? No sé. ¿Dónde? Ni idea. Me dices.

Última edición por Lucy V. Weasley el Dom Dic 29, 2013 2:17 am, editado 1 vez

Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorcan R. Scamander el Sáb Dic 28, 2013 1:56 am

Me encanta la idea. Si ya nos conocemos, somos amigos, y no estamos en clases, hagamos los que los amigos hacen. Londres es todo nuestro si así lo deseas, roja. Podríamos ir a una fuente de soda, o bien, a bailar una noche entera. O bien, podrías escaparte de tu casa a la mia, y estar solos, que mis viejos andan fuera y Lyssander con el abuelo.

Lorcan R. Scamander
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Hwang el Sáb Dic 28, 2013 1:40 pm

Hola, hola, Weasley. No es que seamos amigas ni nada, tal vez una de esas niñitas a las que yo no soporte, pero... ¿qué te parece si me das un lugar?

Katie Hwang
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Like petals, we all must eventually fall.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy V. Weasley el Dom Dic 29, 2013 2:23 am

Claro, Hwang :)
    Ninguna de las dos tratan de llamarse la atención, no hace falta para darse cuenta de que no son importantes en cada vida, pero Lucy sabe, que alguien que dura tanto tiempo amargado, si debe sentir a alguien importante en su vida. Algún trato normal, y la pelirroja se habrá dado cuenta de que odia la magia y a todo aquel que este orgulloso de ella. Y seguirá buscándola, y buscándola, hasta que haga que la coreana sepa que la magia la ha salvado más de una vez.

Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Hwang el Dom Dic 29, 2013 6:10 pm

Recuerda que toparte conmigo será toparte con el Diablo.

Katie Hwang
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Like petals, we all must eventually fall.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy V. Weasley el Lun Dic 30, 2013 2:48 am

Solo recordare que me topare con Katie.

Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy V. Weasley el Lun Dic 30, 2013 2:49 am

actualizado ✿

Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba