OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

WEASLEY, Lucy Violetta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WEASLEY, Lucy Violetta

Mensaje por Lucy V. Weasley el Jue Dic 26, 2013 8:10 pm

Lucy Violetta Weasley nació el 31 de diciembre de 2008, en Liverpool, Gran Bretaña. Su padre, Percy Weasley, es un oficial del Ministerio de Magia, y su madre, Audrey Weasley, trabaja en San Mungo como medimaga. Es la hermana menor de Molly Weasley, por lo que es la segunda y última hija del matrimonio de sus padres. Duró el mayor tiempo de su infancia con su madre y su hermana, ya que Percy siempre se encontraba trabajando. Era una niña muy tranquila y pacífica, aunque habían algunos momentos en los que su hermana la sacaba de quicio, que era un diablillo comparada con Lucy. Fue a una escuela muggle con su hermana, se quedaban en la casa de su abuela durante el tiempo que sus padres estaban en Londres Mágico.   La mayor parte del tiempo se la pasaba leyendo libros, escribiendo, sus padres, pensaban que si pronto hacía una muestra de magia, quedaría en Ravenclaw.

Mostró un gran afecto y aprecio a la música en su infancia, empezando a tomar clases de piano y violoncello a los tres años en casa de una conocida familiar de su madre. «Hasta ahora, mi pieza favorita es el Humoresque de Antonin Dvorak». Dijo cuándo iba por el Suzuki 3 de Violoncello. La música era su pasión, pero habían varias veces, que odia tener aquel talento, en especial porque hacía sentir a Molly incomoda, y eso no le gustaba.

A los cuatro tuvo un pequeño hámster, que siempre terminaba llegando al veterinario con una pata rota, gracias a que siempre se escapaba de su jaula a ir al refrigerador a buscar zanahorias. Al final, tuvieron que dejárselo a otra familia, ya que era imposible quedarse en la casa un fin de semana familiar. A la misma edad, conoció a los demás miembros de su familia, a sus primos, a sus tíos, que, conocía la minoría de sus tíos, pero pasaban poco tiempo con su abuela, que se le olvidaban los nombres en un pispas. Louis Weasley era el único de su edad en aquel entonces, pero, eso sí, jugaban dando vueltas sin parar.

Hasta los siete años, que Molly dio su primera muestra de magia. Lucy había dejado de sentir incomodes ya que no hacía sentir menospreciada a Molly. Sin embargo, Molly la empezó a tratar con superioridad, ignorando sus comentarios básicamente, y olvidarse de su propia existencia y mostrarse como alguien superior a la cara de Weasley.
A los ocho años, Molly y Lucy dejaron la escuela muggle en la que se encontraban y empezaron a tomar clases mágicas con su madre, que hicieron que los conocimientos mágicos de Lucy aprovecharan, e incluso pudieron usar la varita de su madre alguna vez. «Recuerdo que una vez incendiamos nuestra habitación por accidente, estábamos tan sorprendidas, en especial yo, que no sabía lo que podía hacer la magia exactamente». Dijo ella mientras pasaban las clases de magia.

Su madre le compró una lechuza a cada una. La lechuza de Lucy falleció por unos muggles que cuando tenían la ocasión, tiraban piedras a la lechuza. Su despreció por los muggles iba subiendo, pero sabía que no debía odiarlos, ya que ellos eran personas… sensibles, se podría decir. Pero duró por medía semana por esa lechuza, y cogió la varita de su madre, y lanzó un bombarda a la casa de ellos, que obviamente, no resulto tan efectivos, pero se habían asustado bastante con la pequeña explosión que sucedió.

A los diez, fueron al expreso a despedir a Molly, que más tarde fue sorteada a la casa Slytherin. Ese mismo día, Lucy dio su primera muestra de magia, haciendo ‘desaparecer’ el alma a su violoncello. Y llego su carta a Hogwarts, y el año después, se subió al expreso de Hogwarts. En aquel momento, se veía ilusionada, pero triste, y a la vez nerviosa, un montón de sentimientos se le amontonaban Y mucho más al ponerse el sombrero en la cabeza…
avatar
Lucy V. Weasley
Estudiante de Gryffindor
Estudiante de Gryffindor

You're someone else.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Localización : Lanzando hechizos al Calamar Gigante ;)

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WEASLEY, Lucy Violetta

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Jue Dic 26, 2013 9:20 pm


avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.