OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Familia, ven a mi ■ 1.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia, ven a mi ■ 1.2

Mensaje por Nadezhda I. Záitseva el Jue Dic 26, 2013 6:57 pm

»REQUISITOS«
Φ No pido prueba de rol, a menos que haya dos personas interesadas en la trama, ya que considero que todo el mundo puede acceder a este personaje.
Φ Acepto cualquier sugerencia o idea.
Φ Los PB son negociables y el del primer personaje es libre.
Φ Para cualquier duda puedes enviarme un MP o ver mi ficha de personaje {CLICK}

»SÔREN NOMBRE ZÁITSEV«

La nueva orden » 20 años » PB Libre
»DATOS DEL PERSONAJE«
■ Está orgulloso de llevar su apellido y procura corregir y enmendar los errores que comete su hermana para que el apellido no pierda prestigio. Es muy frío y duro, perfecto en todo lo que hace y bastante rudo en combate. Aprende rápido y es muy ágil, astuto e inteligente. Guarda bastante parecido con su hermana, pero él sabe que ella es más débil y que en ocasiones se deja guiar por los sentimientos. Muy cruel y sádico, se divierte a costa de torturar a los demás. Retorcido hasta le médula. Nunca deja índices que demuestren debilidades. No se deja manipular, él es quien manipula a quién quiere y cómo quiere.  Silencioso y meticuloso, es demasiado cuadriculado. Sarcástico y mordaz, siempre intentará atacar a tus puntos débiles intentando destacar en la conversación, le gusta humillar a sus contrincantes. Autoritario, competitivo y calculador. Tiende a querer llevar la razón - y a tenerla generalmente - , además de a quedarse siempre con la última palabra. Odia en profundidad a los débiles y siempre le gusta demostrar que es mejor que el resto. Puede parecer un hombre que sabe manejarse muy bien sólo con palabras, pero es mejor no meterse con él y mucho menos traicionarlo si no quieren terminar viviendo un infierno tanto físico como mental. Mejor andarse con cuidado si él está cerca. .

»NOMBRE NOMBRE ZÁITSEVA«

La nueva orden » 17 años » Kaya Scodelario
»DATOS DEL PERSONAJE«
■ Es la prima de Nadezhda y Sôren, por parte de padre.
■ Va al mismo curso que Nadezhda y nació también en Rusia.
■ Su relación en poco amistosa, ya que tienden a competir en todo lo que hacen. Sin embargo, a la hora de hacerle la vida imposible a los demás, están bastante unidas. En el fondo, se tienen cariño, pero al tener personalidades tan parecidas chocan demasiado y pueden pasarse horas discutiendo.
■ En cierto modo, Nade envidia que ella tenga una buena familia y una madre.
■ Es bastante engreída y competitiva, le gusta superar a los demás y también tiene ideales puristas.
■ Ella y Nade se defienden mutuamente simplemente por conservar la reputación del linaje de su familia, ya que la regla principal es la lealtad entre iguales.
■ Físicamente son parecidas, es por eso que en ocasiones se confunden y las llaman por el nombre de la otra, cosa que les resulta incómodo a ambas.

Última edición por Nadezhda I. Záitseva el Dom Dic 29, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
Nadezhda I. Záitseva
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Re: Familia, ven a mi ■ 1.2

Mensaje por Lya D. Záitseva el Dom Dic 29, 2013 7:50 pm

ya llegue prima