OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

¡Estrenemos esto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Estrenemos esto!

Mensaje por Aline B. Nott el Jue Dic 26, 2013 4:43 pm

Lo primero de todo, ¡feliz Navidad, feliz año, felices fiestas y feliz todo lo feliceable que sea que celebréis! (?)

Dicho esto, ¡hola! ^^ Bueno, me paso aquí para presentarme así algo más formalmente porque es algo que generalmente nunca hago pero estando este foro tan nuevecito e impoluto, me ha dado algo de penita ver esta zona vacía. La verdad es que generalmente no hago nunca una presentación así que me excuso de antemano y de antebrazo  sobre lo cutre que pueda llegar a ser este post (?) También aprovecho que me estoy excusando para pedir perdón por mi pésimo sentido del humor, lo siento, no puedo evitar que me salga el lado cutre-chistosín cada tres por dos, pero no estás obligados a reír.

En fin, a lo que voy, aquí os traigo a mi Aline, Ali, A, Al, como os apetezca acortar el nombre (aunque tampoco es que sea tan largo y complicado...), que es un tipo de personaje que siempre me ha apetecido crearme en un foro pero nunca lo he llegado a hacer por X o Y. La verdad es que tampoco soy mucho de foros de Harry Potter, solo he estado en dos a lo largo de mi vida foril (que es de siete años, por si a alguien le interesa ese dato), aunque sí que soy una gran fan de la saga. Pero por algún motivo me atrajo mucho la historia y la trama de este foro cuando vi su publicidad por ahí de modo que aquí estoy. Y, no sé, ¿cosas más que pueda decir? Pues que soy algo así como nula en lo que a hacer gráficos se refiere, aunque paradójicamente si sé hacer cosas como caracterizaciones con PS (me divierto con eso de poner la piel azul, el pelo verde, con mechas de colores, ojos surrealistas y cosas así) pero como a pesar ello nunca he sido capaz de hacer una firma en condiciones, pues me dio por aprender algo de lenguaje html y css para poder ser útil. No es que me considere una experta en códigos pero me defiendo. Y creo que voy a cortar aquí antes de ponerme a contar cosas que no le interesen a nadie xD

Nos vemos por Hogwarts ;)

.
Aline B. Nott
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Blood runs thicker than water

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://gameofthrones.foroactivo.mx/

Re: ¡Estrenemos esto!

Mensaje por Katie Hwang el Vie Dic 27, 2013 9:56 pm

Hola! Bienvenida al foro. Sombrero y Dama estaran para ti siempre. Ya eres parte de nuestra pequeña embarcacion y esperamos que te mantegas cuando se convierta en crucero (mantengo mi optimismo). Como sea, bienvenida y rolea mucho!

Katie Hwang
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Like petals, we all must eventually fall.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Re: ¡Estrenemos esto!

Mensaje por Aline B. Nott el Vie Dic 27, 2013 10:06 pm

Ains, muchas gracias por la bienvenida. Muy bonita la metáfora, yo comparto esa misma esperanza y optimismo ^-^
Y siento daros tanto la lata, podéis ponerme el freno cuando queráis xD

.
Aline B. Nott
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Blood runs thicker than water

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://gameofthrones.foroactivo.mx/