OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

ZÁITSEVA, Nadezhda I.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZÁITSEVA, Nadezhda I.

Mensaje por Nadezhda I. Záitseva el Jue Dic 26, 2013 2:19 pm


Nadezhda Ivánovna Záitseva
17 años. Rusa. Purista.
Nadezhda, conocida como Nade, Nadya o Niëv, nació un diecisiete de Agosto, en algún lugar mágico en Rusia, bajo el seno de una familia de magos de la alta sociedad. Siempre mostró cierto recelo a su nombre completo, es por ello que prefiere ser llamada Niëv, que es el resultado de un compuesto de ambos.

Su familia estaba compuesta por su padre, Isakdsên Záitsev, su madre Svetlana Zhdánova y su hermano mayor, Razvan, siendo ella la segunda hija del matrimonio.  Nació con un coloboma en su ojo derecho, una fractura del iris. Svetlana falleció en el parto de su tercera hija,  Tatyana, debido a complicaciones de las cuáles su cuerpo no logró recuperarse. Por aquel entonces, Niëv apenas tenía tres años y lo único que le quedó de ella fue un bonito camafeo que no se pone nunca y esconde, quizás por temor a su recuerdo.

La pequeña, a raíz de ese hecho, careció de figura materna y por tanto del cariño y amor que sólo sabe dar una madre.  Su padre, no tardó demasiado en intentar hacer feliz a sus hijos con meros caprichos, concediéndoles cualquier deseo.

A sus cortos dos años, le fue regalado un puma domesticado, al que llamó Silver y un gato a los cuatro, Kit. Isakdsên tenía por costumbre ausentarse y no se ocupó de sus hijos como debería. No obstante, fueron criados de manera muy estricta y dura, con severos castigos y refinada educación. Debido a que su familia al ser de sangre pura tenía la obligación de seguir ciertas normas sociales para conservar su reputación y prestigio, Nadezdha es muy respetuosa con esos temas y hace notar que en su familia perduran las ideologías puristas. Así pues, a los pequeños Sôren y Nadya, se les inculcaron unas creencias conservadoras, que a la larga provocaron que ellos aceptasen todo lo que les fuese dicho al respecto, sin osar a cuestionarlo.

Sin embargo y visto lo visto, no todo fue de color de rosa para la mediana de los Záitsev. A los diez años, vivió algo que marcaría su vida. Aún tiene un recuerdo turbio y borroso de cómo sucedió. Un grito, una caída, agua. Lo siguiente que suele recordar es una sensación fría y el cuerpo mojado, el cabello y la ropa pegados a su cuerpo, seguidos de unos golpes en el pecho. Ella había caído al lago y un hombre la encontró ahogándose, de modo que la rescató e intentó revivirla. Para cuando recobró el conocimiento, ella quiso buscar a su hermana Tatyana,pero no apareció. Aquel día fue la última vez que la vio y que alguien supo de ella.

No obtuvo respuestas y le hicieron creer que aquella supuesta hermana, jamás había existido, que era producto de su  imaginación, cuando en verdad la pequeña Tatyana había fallecido ahogada. Desde aquel entonces, se obsesionó con el mar y los lagos, hasta el punto que no se atreve a pisar ninguno, ya que no sabe nadar ni quiere aprender. Posiblemente, fue el único momento de su vida en el cual se sintió desprotegida y débil, por culpa de dos grandes pérdidas en su vida. Nadie se atrevió a decirle la verdad de lo ocurrido y nadie se atreverá, porque según su padre, las cosas están mejor como están.

Nadezhda supo que nadie lucharía por ella. Nunca. Tuvo una infancia complicada, llena de soledad y forjó una leve coraza que utiliza para no sentir dolor. Su vida siempre ha tenido pasajes oscuros y siniestros recuerdos que la hicieron una joven fuerte, astuta y perfeccionista. Eso no quiere decir que no sea extremadamente egocéntrica, porque lo es. Tanto, que roza lo prepotente. No hay que dejar de lado su característico egoísmo, su crueldad y sus ganas de acabar con todo aquello que esté en su contra. No acepta un no por respuesta y es bastante anticuada respecto a su forma de pensar. Ella vive aferrada a la idea de que todo lo ajeno a su mundo es dañino, por eso en la actualidad está completamente a favor del exterminio de muggles. No obstante, es bastante creativa e independiente, pero deja su inteligencia de lado para preocuparse más por hacerle la vida imposible a quien no sea de su agrado. Su actitud mordaz, su osadía y su agresividad, hacen que resulte una persona difícil de tratar, que en el fondo oculta un gran vacío, causa posible de su gran falta de empatía y afecto por los demás, ya que solo aprecia a un par de personas, sus verdaderos amigos y su hermano.

Volviendo a su niñez, cabe destacar que cuando cumplió los ocho años, su padre decidió abandonar su país natal y viajar hasta Gran Bretaña, donde se mudaron hasta una enorme mansión en la cual continuarían viviendo a partir de entonces para empezar una nueva vida. Sôren pronto ingresó en Hogwarts sin ningún problema y ahora tiene veinte años. Mientras tanto, ella aprendió fácilmente a dominar el inglés y su padre decidió que debía tomar clases de latín, francés, alemán e italiano. Siempre le resultó sencillo dominar varios idiomas.

A los once años la ansiada carta de Hogwarts llegó a su hogar, además, también le fue enviada a varios parientes suyos, entre ellos a su prima, con la cual no mantiene una relación demasiado agradable. Inmediatamente, el uno de septiembre se apresuró a la estación de King Cross donde partió en el Expreso. El Sombrero Seleccionador no dudó ni un solo instante en elegir la casa a la que estaba destinada la pequeña Nadezhda.

avatar
Nadezhda I. Záitseva
Estudiante de Slytherin
Estudiante de Slytherin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ZÁITSEVA, Nadezhda I.

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Jue Dic 26, 2013 2:48 pm


avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.