OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Creación de Expendiente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creación de Expendiente.

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Lun Jun 24, 2013 6:22 pm

Creación de Expedientes

Como ya os habéis dado cuenta, no encontráis un tema de modelo de ficha o expediente. Eso es porque, sencillamente, no existe. Asimismo, os animamos a que no uséis ningún modelo existente o tablillas HTML. La razón es muy simple: no desviarnos del punto central y de partida de una ficha, el personaje mismo.

Aquí sólo existen tres reglas a la hora de enviar el expediente: a) Habla sobre tu personaje, b) Pon una imagen, c) Todos los temas de expedientes deben tener como titulo el formato APELLIDO, Nombre. Sin excepciones.



    Cuando nos referimos a que habléis sobre vuestros personajes, queremos decir eso mismo y nada más. Redactad una biografía completa sobre él y cómo ha llegado a ser lo que es en este mismo instante, sus pasiones, sus metas, a quien ha llegado a odiar y quiénes son sus mejores amigos y como los ha conocido. Podéis casaros con Wikipedia y así ver que trae la jefa en sus genitales, pues consideramos que tiene millones de biografías, todas ellas con el formato adecuado. Desde nacimiento actualidad, desde fecha de nacimiento hasta nombres de personas y lugares. Queremos saberlo todo.

    A la hora de crear tu personaje, nos imaginamos que ya tienes una idea planteada de cuál será su aspecto físico. No queremos descripciones poéticas porque ya con una imagen en la ficha basta.

    Creemos que esto no hay que explicarlo. Lo hacemos para mantener el orden del foro.


Al crear vuestra ficha, mandad un mensaje privado a algún miembro del Staff del foro este os la revisará y aceptará. Se dejará el tema abierto para futuras modificaciones. Al mismo tiempo se os dará selección para una casa si sois estudiantes de Hogwarts.
avatar
Sombrero Seleccionador
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The Sorting Hat.
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.