OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Bandos a seleccionar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandos a seleccionar

Mensaje por Dama Gris el Dom Ene 20, 2013 1:55 am

Bandos



El profesorado de Hogwarts, indignado y preocupado frente a la situación en la que se encontraban, se dejaron caer tras las cadenas de la devastación. Los McArthur, ya gobernantes del mundo mágico, desecharon completamente a los nacidos de Muggles, y los que realmente querían mantenerse en el colegio de magia y hechicería, debían procurar su lugar mediante el duelo más cruel: aquel que terminaba en muerte. Si ganaban, estos podían quedarse en Hogwarts. Sin embargo, uno de estos profesores devastados, y de hecho, el más joven, se levantó y creó, desde las cenizas de la antigua Orden del Fénix, el Triángulo del Lobo. Ted Lupin llamó a la carga a todos los que apoyaban al héroe del mundo mágico y a quienes habían llorado por la muerte de sus seres queridos durante la Segunda Batalla de Hogwarts. Cientos de estudiantes se unieron a él, sin embargo, este movimiento clandestino tuvo que recurrir a una fuerza aún mayor y poderosa: la magia oscura. ¿Serán descubiertos por la Nueva Orden? ¿Podrán detener la guerra que pronto se aproxima?


Tras la completa desaparición del apellido Black en los nuevos registros del Ministerio, los McArthur, una familia de linaje puro proveniente de Irlanda, llega a Escocia, reclamando el gobierno mágico como si de una herencia se tratase. Los McArthur alegan haber descubierto/creado un nuevo tipo de magia que revolucionaria el mundo mágico –la magia elemental. Tras la sospechosa y poco natural muerte de la Profesora McGonogall, los McArthur envían a uno de los suyos, contra toda regla, a dirigir el colegio. El sistema de Hogwarts cambia por completo, llegando incluso a la renovación casi completa de las asignaturas y al sistema de selección. Ahora, cada casa dispondrá de una magia específica: Gryfffindor, fuego; Hufflepuff, tierra; Ravenclaw, aire; Slytherin, agua. Los juegos de Quidditch fueron reemplazados por un estricto sistema de duelo y a cada profesor le fue asignada una tarea completamente diferente. Habían decidido que si querían tomar el control del mundo mágico, debían hacerlo desde su coraza: la educación.

Sin embargo, cuando los muggles atacan, deciden crear la Nueva Orden. Su úncio fin es destruirlos, hasta que no quede uno sólo sobre Reino Unido.


Los muggles, los humanos sin magia, y sus asuntos eran triviales para los magos… hasta que un insensato utilizó sus habilidades en pleno Londres muggle… La única familia testigo fue enviada directamente hacia el Ministerio de Magia, pero ¡qué va! El más pequeño de los hijos se escapó y sus visiones se volvieron farándula y la novedad más inverosímil del mundo muggle. Al principio no le creían, pero, cuando el Ministerio, en su furia se levantó contra el pequeño muggle, fueron muchos los testigos, mucho más de lo imaginable. Prontamente las imágenes de hechizos se hicieron de portada en los diarios de todo el mundo. La Iglesia Católica se vio obligada a limpiar el mundo y, utilizando sus excusas y estratagemas, hicieron un llamado a todos los creyentes. Así comenzó el nuevo plan de limpieza, el cual consistía en eliminar a todos los magos y brujas. La operación comenzaba con espías. Espías en San Mungo, en el Ministerio, como pequeñas bacterias imposibles de detectar. La única manera de detectarlos era por medio de un tatuaje de la cruz de San Pedro en alguna parte de su cuerpo. Su tecnología era tan comparable con la magia, y tan poderosa. Los magos temían y odiaban a los muggles. Y los sangrepura alegaban que todo, absolutamente todo, era por culpa de los que estaban a favor de estos parásitos de la magia. ¿Hasta qué punto será esto una mentira?
avatar
Dama Gris
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The loveliest ghost
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Sala Común de Ravenclaw.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://veritaserum.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.