OPPUGNO THE LIGHTS Time Of HeroesWilderness of Soul

Mortalidad de los Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mortalidad de los Personajes

Mensaje por Dama Gris el Vie Ene 18, 2013 3:32 pm

Mortalidad de los Personajes


Un personaje puede morir únicamente si su user así lo decide. Sin embargo, existen dos maneras para decir la muerte de un personaje.

Roles libres

En caso de que un personaje tome la decisión de matar o herir a cualquier personaje en un tema de rol, se puede hacer de una única manera:

■ Que ambos usuarios lo acuerden Off-rol.

Roles con máster y dados

En todos aquellos roles donde haya un máster moderando o los mismos personajes decidan usar los dados, los personajes pueden perder puntos de Salud.

■ Cuando un personaje llega a cero puntos de Salud, automáticamente queda inconsciente y muere. Los personajes no resucitan por arte de magia.
■ Muchos personajes tienen o conocen hechizos o pociones de curación que pueden usar durante sus turnos para sanar a sus compañeros o sanarse mutuamente.
■ Sin embargo, si un personaje resulta gravemente herido, siempre puede intentar huir. Esto debe rolearse de manera coherente. En cualquier caso, sea el máster quien decida si la persona logra huir o no con éxito.
■ Cuando el personaje ha logardo huir con éxito de cualquier combate o aventura, no puede regresar, ya que ha salido del rol y el tema quedará cerrado por un miembro del staff. El personaje debe proceder a curarse on-rol, ya sea en San Mungo o en el ala de la Enfermería en Hogwarts.

Recordad que la muerte de un personaje no implica la muerte de un usuario, ¡así que podéis seguir disfrutando de vuestro foro con un nuevo personaje!
avatar
Dama Gris
Personaje de Ambientación
Personaje de Ambientación

The loveliest ghost
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Sala Común de Ravenclaw.

Estado
Salud:
100/100  (100/100)
Fuerza mágica:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario http://veritaserum.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.